El peso cotizaba en 20.57 por dólar cerca del cierre de la sesión; en tanto, el referencial índice accionario local S&P/BMV IPC cedió 1.69%.
Reuters.- El peso operó esta tarde con altibajos y la bolsa cayó arrastrada por un desplome de acciones tecnológicas en Estados Unidos, a la espera de un reporte del empleo estadounidense que se conocerá en las próximas horas y que es clave para la toma de decisiones de política monetaria de la Reserva Federal.
El peso cotizaba en 20.57 por dólar cerca del cierre de la sesión, con un retroceso de un 0.04% frente a los 20.56 del precio de referencia de Reuters del miércoles. El peso operó en la jornada tanto en terreno positivo como negativo.
Peso cierra con leve baja: 20.57 por dólar
El referencial índice accionario local S&P/BMV IPC cedió 1.69% a 51,145.11 puntos con un volumen de 147.1 millones de títulos negociados. La plaza local retrocedió luego de cuatro sesiones al alza.
Las acciones estadounidenses cayeron con fuerza ya que un sombrío pronóstico de Meta Platforms, propietario de Facebook, sacudió al sector tecnológico en general y amenazó con alterar la incipiente recuperación de los mercados bursátiles. El comportamiento de Wall Street arrastró a muchas otras plazas.
En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años operaba en un 7.60%, mientras que la tasa a 20 años lo hacía en un 7.99%.
Información de Forbes México