La quieren despojar de su predio presuntos operadores de la mafia agrario inmobiliaria (segunda parte)

0
541

La quieren despojar de su predio presuntos operadores de la mafia agrario inmobiliaria (segunda parte)

Presuntos despojadores de predios acosan a mujer, quedó registrado en vídeo.

Mérida Yucatán México a domingo 05/06/22-.
La señora Leticia Pacheco Moo lleva una lucha legal para defender su patrimonio contra presuntos operadores de las mafias agrarias-inmobiliarias que además la acosan en su vivienda solo que está vez los “valientes sujetos” no contaron con que serían grabados por cámaras de videovigilancia.

Como recordarán en el mes de enero el equipo de La Noticia Ciudadana acudió a hacer una entrevista a doña Leticia donde dio a conocer que Francisco Javier García Poot y el seudo abogado presuntamente ligado a las mafias agrarias Inmobiliaria Aarón Federico Flota Cruz, han llevado en varias ocasiones policías de la PEI argumentando que la van a desalojar, allanando la morada de la joven mujer.
La afectada señalo que en determinado momento Garcia Poot enseño un documento que a todas luces tiene apariencia de apócrifo con el cuál se quiere amparar de haber comprado el predio al Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán IVEY en $800.
Como si los terrenos en Yucatán costaran menos de $1,000 sobre todo uno con las dimensiones de 10 metros de frente por 50 metros de fondo como el de la afectada, y más aún en una zona que va incrementando su plusvalía al tener cerca el complejo deportivo Kukulkán y el centro comercial Plaza Kukulkán.
Sin lugar a dudas las acciones de los presuntos despojadores hacen pensar que pudieran existir actos de corrupción de autoridades de los que se están favoreciendo para concretar el despojo a una madre soltera que lucha para sacar adelante a su pequeño hijo.

Derivado del constantes acoso de los presuntos despojadores la afectada mandó instalar una cámara de seguridad para documentar las visitas inesperadas de estos, así fue como quedaron grabados ejerciendo acoso contra la mujer tal vez con la intención de intimidarla.

Para que este tipo de prácticas arcaicas de provocación y acoso contra una mujer se lleven al cabo necesitan conjugarse dos factores, un seudo abogado seguro de la protección de las instituciones corruptas del estado, y un ingenuo incauto como cliente dispuesto a enriquecer a un abogadillo timador, estafador y patrañero.

(Vídeo)

Por: Félix Bigman/La Noticia Ciudadana

Redes Sociales ...