Cuñado del Candidato de morena a la alcaldía de Kanasín alias Masha, alcoholizado, destroza automóvil y lo abandona en carretera federal
Kanasín, Yucatán, México a 22/03/2024-.
Todo parece indicar que Jesús Sánchez Rejón alias Catusa, cuñado de Florentino Chan, candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín, es el propietario del vehículo Nissan Sentra de color blanco con placas de circulación ZAM-958-E del estado de Yucatán que la noche de ayer jueves quedó volcado sobre la carretera Mérida-Cancún. Sánchez Rejón está casado con C.E.C.G hermana de Florentino Chan.
Testigos de los hechos señalan que como a las 10 de la noche observaron que el vehículo se volcó de manera estrepitosa, presumiblemente Jesús Sánchez iba alcoholizado y conducía a exceso de velocidad.
Quienes fueron testigos de la escena pensaron que los que iban dentro del coche habían fallecido por la violenta escena casi peliculesca que se vio , sin embargo de repente salieron los dos que abordaban el vehículo: Jesús Sánchez y una mujer, de quien se desconoce su identidad.
Tanto Jesús Sánchez como la fémina abandonaron el vehículo, pues al parecer la unidad no estaba asegurada, además de que cobardemente huyeron porque sabían que se iban a ir directo a la cárcel por daños en la vía federal y otros delitos cometidos.
Momentos posteriores
elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio del accidente y remolcaron la unidad para iniciar el procedimiento legal correspondiente por daños en la vía federal y otros delitos de los que puedan salir responsables ante estos hechos.
Extraoficialmente se dice que la “Dama” que acompañaba al coordinador de batucadas del candidato de morena a la alcaldía de Kanasín no era la esposa del presunto imprudente borracho sino una de las colaboradoras de campaña esas neomorenistas que recibieron la promesa de un cargo público como una dirección del ayuntamiento a cambio de cariño pasajero por el tiempo que dure la campaña de Florentino Chan Gamboa.
Cómo buenos prianistas disfrazados de morenistas acostumbrados a la impunidad no afrontan sus responsabilidades civicas pero pretender gobernar Kanasín hágame el condenado favor.