Adiós al olor a cigarro. IQOS calienta el tabaco sin quemarlo
Descubre una mejor opción para consumir tabaco y olvídate del olor, humo y ceniza causados por el cigarro, reduciendo así las molestias a quienes te rodean.
Hay cosas que no deberían quemarse, el tabaco es una de ellas. Esta es la filosofía de IQOS, la alternativa para consumir tabaco con la que Philip Morris México busca un futuro sin humo.
Lo mejor para los fumadores siempre será dejar el cigarro, pero para quienes deciden no hacerlo, existen alternativas como IQOS, que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, con lo que produce vapor y no humo. Sin la combustión del cigarro se reduce la emisión de miles de sustancias tóxicas, se elimina el olor y se disminuye la molestia a las personas en el entorno.
Tecnología HeatControl™
Sin olor a cigarro y sin ceniza, IQOS optimiza la experiencia de sabor, permitiéndote experimentar el verdadero sabor a tabaco en armonía con las personas que te rodean gracias a su tecnología HeatControl™, que calienta el tabaco sin quemarlo. Los cigarros, al estar encendidos, queman el tabaco a temperaturas de alrededor de 800°C. La tecnología de IQOS calienta el tabaco a temperaturas por debajo de 335°C, con lo que se evita la combustión.
Información de Forbes México