Cuñado de Masha no le paga daños a mujer con la que se accidentó

0
219

Cuñado de Masha no le paga daños a mujer con la que se accidentó

 

Mérida, Yucatán, México a 19/04/24-. Ya pasaron varias semanas y a quien se le ve activo en las redes criticando a Edwin Bojórquez es a Jesús Sánchez Rejón “Catusa”, cuñado de Florentino Chan, candidato a la alcaldía de Kanasín por Morena y títere de Carlos Moreno Magaña, quien le robó sus recursos a más de 300 ejidatarios de Kanasín, además hay que recordarle a este personaje nefasto que el no tiene la autoridad moral ni para dirigir una crítica contra cualquier político o burocrata ya que cuando fue servidor publicó en las distintas administraciónes priístas, la última la de Wiliam Pérez Cabrera su ineptitud, prepotencia ha ignorancia lo marcaron como parásito vividor del ererio público actividad que han dominado por generaciones el, su cuñado y la familia de su cuñado que han Sido parásitos vividores del ererio público solo por qué el abuelo del cuñado y actual candidato de morena fue alcalde lo mismo que su finado concuño Carlos Canché Baas, que fue un ladrón de tierras bajo el poder público y protección de Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello.

 

Sin embargo como si fuera un ejemplo de rectitud, honestidad y buen desempeño como burócrata anda activo en las redes pero con la cobardía de no querer pagar los gastos médicos de A.C., la mujer que lo acompañaba la noche en la que en estado de ebriedad se accidentó.

 

El cuñado de Masha, en estado de ebriedad, tuvo un accidente hace varias semana en la carretera federal Mérida-Cancún en un Nissan Sentra de color blanco con placas de circulación ZAM-958-E del estado de Yucatán. El vehículo estaba totalmente volcado y testigos de los hechos señalaron que como a las 10 de la noche observaron que el vehículo se volcó de manera estrepitosa, presumiblemente Jesús Sánchez, iba alcoholizado y conducía a exceso de velocidad.

 

Quienes fueron testigos de la escena vieron que Jesús Sánchez y una mujer salieron dando tumbos del coche y se dieron a la fuga.

 

Hoy Catusa, además de cobarde por haber huido del accidente, está en un serio problema porque se niega a pagarle los gastos médicos a la mujer con la que iba acompañado, y que no era su esposa, cuyo nombre empieza con las siglas A.C.

 

Se sabe que la familia de A.C. ya visitó a Jesús Sánchez, quien se niega rotundamente a pagar los gastos de operación derivados del accidente que tuvo cuando estaba acompañado de la fémina.

Redes Sociales ...