POR POCO VEN LA GLORIA

0
293

POR POCO VEN LA GLORIA.

Una familia conformada por el papá, la mamá y su hija por poco y llegan directo a la gloria luego de que una persona alcoholizada que manejaba una camioneta adaptada para el traslado de toros estrelló su vehiculo contra el mototaxi en donde la familia acudió a la celebración del sábado de gloria en Seyé.

Aproximadamente a las diez de la noche, la familia llegó hasta el santuario Guadalupano ubicado en la calle 33 entre 38 y 40 en donde en unos minutos se celebraría el sábado de gloria.

Al mando del mototaxi donde viajaba la familia iba un hombre de aproximadamente 52 años de edad apodado “Mole”, como pasajeras iba su esposa Valentina y una hija que no se identificó

Justo cuando el mototaxi se estacionó en la entrada del santuario Guadalupano cruzó por el lugar a gran velocidad una camioneta negra con placas YP 1909 B rotulada con logotipo del rancho “La Santa Cruz” impactando al mototaxi cuando aún estaban en su interior sus pasajeras y el chofer.

Por la fuerza del impacto el mototaxi dió un giro tirando al piso a sus ocupantes siendo Doña Valentina la que se quejaba de dolores mas fuertes.

Custodios de la iglesia dieron alcance a la camioneta deteniendo al chofer a quien no se identificó, testigos llamaron a los policias municipales pero el comandante no se encontraba en su puesto de trabajo por lo que se demoraron en llegar.

Después de varios minutos arribaron al lugar los municipales y les entregaron al detenido, arrestando también a sus acompañantes.

Los heridos acudieron a la comandancia municipal donde acordaron pedir el pago de gastos médicos y la reparación del mototaxi

Redes Sociales ...